Entradas Opera de Viena - The World With Him
Fachada principal de la opera de viena

Entradas Opera de Viena

El segundo día de nuestro viaje a Praga, Viena y Budapest, decidimos comprar entradas para la Opera de Viena y hacer la visita guiada.

Que saber sobre la visita y entradas a la Opera de Viena

Las entradas a la Opera no se venden con antelación, la única manera de conseguir entrar es hacer cola en la puerta del lateral izquierdo del edificio si miramos la Opera de frente (como en la imagen anterior).

Aquí os enlazamos la pagina para los horarios y precios de visita guiada para la Opera de Viena. Las visitas guiadas son en Alemán, Inglés y Español a todas las horas, para otros idiomas hay que consultar el horario.

Si lo que quieres es ver la Opera con todo el esplendor de un espectáculo, tienes dos opciones, comprar la entrada a principio de la temporada (Abril) o hacer cola el día que te interese asistir y hacerte con una entrada de pie que cuesta en 3€ y 4€ y verás el espectáculo justo en frente del escenario, la única pega es que no tienen asiento, pero por lo demás es una buenísima opción.

Dispuestos a ello nos pusimos en la cola 30 minutos antes de la hora de comienzo, fue a finales de Junio y había bastante gente, nos dio tiempo perfectamente a entrar, imagino que si no nos hubieran dejado para la siguiente hora.

Compramos los tickets en la taquilla y entramos a un hall donde esperamos a que nos llamaran. A las 14h en punto empezamos, la guía hablaba muy buen español y nos explicó todo maravillosamente, incluso nos contó curiosidades, pero eso ya dejamos que lo descubráis vosotros mismos!!!

Video de nuestra visita a la Opera de Viena

Quizás también te interese nuestro post de Viaje a Viena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *