Transporte publico en Viena - The World With Him
Tranvia parlamento de viena

Transporte publico en Viena

El transporte publico en Viena es genial, cómodo, con amplitud de horarios, rápido y fácil de entender en toda la ciudad.

El transporte público al aeropuerto en Viena es sencillo, solo tienes que coger el tren de cercanías S7 con OBB, que es la compañía de allí. Cuesta unos 4€ y tarda unos 30′ en llegar a la estación mas lejana.

Para nuestra estancia y recomendados por un primo que vive allí compramos el abono de 72 horas, os enlazamos los precios por si queréis echarle un vistazo.

*Aquí puedes ver nuestro post de Viena en 3 días

Sin duda recomendamos el tranvía, recorre toda la ciudad y es super cómodo y rápido, puedes aprovechar los trayectos para ver el paisaje. Entre semana tiene mas regularidad que los fines de semana y llega perfectamente a todas las zonas de Viena, para nosotros fue una maravilla, puedes comprobar las lineas y ver si llegan hasta tu zona de alojamiento en este enlace.

Sus lineas 1 y 2 hacen el recorrido completo por la Ringtrasse en la que se encuentran todos los edificios carismáticos.

Haz click aquí para ver el mapa completo en PDF del metro (U-Bahn) en Viena, es el medio de transporte mas popular y tiene 5 lineas.

Viena cuenta con un tranvía turístico llamado¨ Ring Tram¨ que recorre los sitios mas turisticos, os dejamos precios y horarios aquí.

La app de ÖBB funciona de maravilla, incluso te da el itinerario exacto a seguir. Con ella compramos también los billetes para Praga que era nuestro siguiente destino. Desde la estación central de Viena tardamos unas 4 horas.

Si tenéis mas dudas sobre el transporte publico en Viena déjanos un comentario y te ayudaremos encantados.

The World With Him

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *