About - The World With Him

Sobre Nosotros…

Hola! Somos los creadores de The World With Him

Bienvenidos a nuestro blog

Hace 5 años me mudé a Málaga desde Madrid y aquí lo encontré a él, entendí entonces por qué la vida me trajo, teníamos que conocernos!!!

Una ¨Gata¨ y un ¨Boquerón¨ , curioso no??

Fue una historia diferente y muy bonita y desde entonces hemos aprendido a compartir la vida, que no es fácil, pero merece la pena. Soy una loca que no puede parar de inventar y él me acompaña en todas o casi todas las locuras… Me encanta descubrir lugares nuevos, da igual si es una aldea, una gran ciudad, el bar de la esquina del barrio o la mejor playa del mundo, y lo que más me gusta es que él venga conmigo.Por eso decidimos contar aquí todos los sitios que visitamos, dar consejos, recomendaciones y contar nuestros viajes y experiencias, que a veces son un desastre y no queda bonito para el ¨postureo¨ pero es más divertido, así nos reímos todos!!!


Se puede decir que somos un poco ¨antipostureo-travell¨ si la RAE me lo permite….

Los itinerarios, consejos, recomendaciones y fotografías al igual que todo el contenido de esta web es propio y creado por nosotros.

Aquí empieza nuestra mayor aventura, te vienes???

Preguntas Frecuentes

1. Como organizamos nuestros viajes

Visitamos algunos blog de viajes para tener una idea y utilizamos google maps para organizar las zonas y no perder tiempo en traslados innecesarios.

2. Que hacemos para encontrar destinos baratos

Casi nunca elegimos destino, dejamos que el buscador nos de los destinos mas económicos en las fechas que queremos viajar ¨et voilà¨

3. Como elegimos los mejores alojamientos 

Apartamento u hotel, depende de la ciudad a visitar, nos gusta mucho el apartamento, por eso de meterte mas en el día a día de la ciudad y porque nos parece mas íntimo.

4. Porque viajamos

Descubrir sitios, ciudades, gente nueva y sus historias te enseña a abrir la mente y ser mucho mas consciente de que todos somos iguales en el mundo, por eso nos gusta viajar, para saber que solo somos 2 mas en la inmensidad del planeta.

Subscríbete y enterate de nuestras aventuras y novedades

The World With Him

¨EL mejor de los viajes siempre es el próximo¨

Javier reverte